martes, 26 de octubre de 2010

Los bolsillos de mi bata

En los bolsillos de mi bata llevo un montón de pequeñas cosas. A saber:

Diminutos tesoros que cada día nos dan los niños y niñas: trocitos de goma de borrar, algún dibujo realizado en minúsculos trocitos de papel, alguna chincheta furtiva, virutillas de lápices de colores, sonrisas desdentadas, manitas regordetas, un pañuelo siempre, siempre hay pañuelos...
En los bolsillos hay lágrimas que se guardan para que no vuelvan nunca más, hay muchas ganas, ganas de enseñar y sobre todo, sobre todo, ganas de aprender, de aprender cada día de cada uno de l@s alumn@s, de l@s compañer@s, de las grandes experiencias que nos da el aula y la vida.

En mis bolsillos están también las risas de cascabel de Aitana y Alicia, mis peques, y la nostalgia de mi casa, y de las personas que están lejos durante este período de mi vida...

Espero poder compartir parte de los pequeños tesoros que llevo en los bolsillos de mi humilde bata de maestra de infantil....

No hay comentarios:

Publicar un comentario